Crítica de mimininihon

mimininihon
06 December 2022
�UANDO ERES UN LIBRO ABIERTO Y TE CUIDAN🍛

¡Me he enamorado de Tomoko! Ojalá muchas personas tuviesen una madre o padre como ella. Conocedora de sus hijos y como sabe cuidar de ellos sin obligarles a decir nada, dándoles su espacio y buenos consejos.☺

�REO QUE NUESTRO HIJO ES GAY de Okura es un manga que puede curar muchas heridas como a la vez mostrarnos una realidad de muchas familias. Un tomo que en capítulos cortos te atrapan en la vida cotidiana de esta familia y como Tomoko, la madre de Hiroki y Yuuri, empieza a ver que desde una edad temprana que su hijo Hiroki es gay.🏳

Hiroki es un chico que es muy expresivo, no puede ocultar su identidad ante su madre. Cuando se habla del amor siempre se le escapa la palabra "novio" que inmediatamente corrige pero que su madre sabiendo esto le hace ver que no es nada malo y a la vez ella, no le obliga a que salga del armario. Que sea poco a poco y cuando su hijo se vea preparado para ello.
El padre de Hiroki, es lo que sería un padre normativo, de los que hay en muchas familia. Siempre hablando de novias y del convencionalismo sin abarcar otras identidades sexuales y eso hace que Hiroki tenga miedo de poder revelar en casa sus verdaderos sentimientos. El papel del padre es fundamental en Hiroki aunque es un padre que ama a sus hijos pero que se rige por lo normativo.
El hermano pequeño es otra maravilla, defiende a su hermano de las conductas normativas de su padre y espero que nos muestre más de él.

Una historia que me parece la mar de cuqui y realista, en un chico que aún no sé atreve de dar el paso pero que sabes que esta rodeado de amor y que será aceptado tal cual es.
Vemos situaciones que duelen pero que al final es el día a día de muchas personas en la infancia y la adolescencia.
Muy recomendadoneste manga. Actualmente con 4 tomos y abierta.