Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
08 February 2023
¿Una distopía con tintes de ciencia ficción y un inicio de infarto que nos recuerda a series tales como Alice in Borderland? Un sí rotundo.

Nos encontramos con los laboratorios Genetic, una empresa que promete introducir un segundo ADN en tu cuerpo, haciendo que puedas cambiar de apariencia cada vez que quieras. Nuestra protagonista, Lex, por unos motivos que descubriremos más adelante, se involucra en dicho experimento.

A través de unas pruebas que va realizando el laboratorio, a cada cual más complicada y con más peligro que la anterior, Lex conocerá a otros que también se han visto implicados con los laboratorios. No es oro todo lo que reluce.

Con un ritmo trepidante donde no faltan la acción ni los giros de trama, iremos desvelando parte del entramado que dirige, y controla, a los diferentes sectores: ciudad, bosque, playa y montaña.

Unos personajes secundarios carismáticos y con carácter, con amplia representación LGBTI+, escenas donde no falta el riesgo y la adrenalina, donde se reivindican los derechos de las mujeres. Un cóctel perfecto que no dejará a nadie indiferente.

¿Os atreveis a apuntaros?