Crítica de Diana20

Diana20
31 December 2019
No tenía ninguna expectativa sobre el libro, pero sí tenía una ligera idea de lo que me podía encontrar en el libro. Aun así, no he llegado a conectar con el autor. Es como si me hubiese quedado a puertas de una poesía profunda y personal, esperando a que un poema me hiciese estremecer.

El libro consta de unos primeros poemas, de unas frases cortas (una por mes del año) con una ilustración y con 9 capítulos a mayores que son las canciones que ha realizado el autor con otros artistas. Sin duda lo que más me ha gustado han sido las canciones, y lo que menos, la parte de las frases cortas con ilustraciones. En sí, esa única parte abarca mucho libro, por lo que notas que se termina muy rápido.

Del mismo modo, no me he sentido plenamente identificada con los poemas del autor. Sí es verdad que parece una poesía que te susurra al oído por la forma en que está escrita, lo cual me ha gustado mucho.

Es una lectura que he disfrutado por el estilo del autor a la hora de escribir y por las canciones que incluye al final del libro. A pesar de no haber conectado mucho con los poemas, no descarto volver a leer algo de él, ya que me parece un autor que tiene mucho que contar.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..