Editorial: Espasa (02/06/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

loveporlalectura
 29 March 2024
Un libro para leer a ratitos , repleto de poemas y oraciones cortas , la mayoría enfocadas en el amor romántico , que seguro que lograrán trasladarte a algún recuerdo.
El libro consta de unas ilustraciones realmente bonitas.
Aunque no ha sido el mejor de los libros que he leído de este genero, si lo he disfrutado e incluso me he guardado alguna de sus frases.
Diana20
 31 December 2019
No tenía ninguna expectativa sobre el libro, pero sí tenía una ligera idea de lo que me podía encontrar en el libro. Aun así, no he llegado a conectar con el autor. Es como si me hubiese quedado a puertas de una poesía profunda y personal, esperando a que un poema me hiciese estremecer.

El libro consta de unos primeros poemas, de unas frases cortas (una por mes del año) con una ilustración y con 9 capítulos a mayores que son las canciones que ha realizado el autor con otros artistas. Sin duda lo que más me ha gustado han sido las canciones, y lo que menos, la parte de las frases cortas con ilustraciones. En sí, esa única parte abarca mucho libro, por lo que notas que se termina muy rápido.

Del mismo modo, no me he sentido plenamente identificada con los poemas del autor. Sí es verdad que parece una poesía que te susurra al oído por la forma en que está escrita, lo cual me ha gustado mucho.

Es una lectura que he disfrutado por el estilo del autor a la hora de escribir y por las canciones que incluye al final del libro. A pesar de no haber conectado mucho con los poemas, no descarto volver a leer algo de él, ya que me parece un autor que tiene mucho que contar.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
loveporlalecturaloveporlalectura07 March 2024
Si vuelves, que sea de otra forma, que seas parasiempre.
loveporlalecturaloveporlalectura10 March 2024
Si vienes , ven desnuda de pasados.
Diana20Diana2031 December 2019
"Las cosas importantes no se ven, sólo están y permanecen."
loveporlalecturaloveporlalectura14 March 2024
No era amor y ya dolía.
Videos de Diego Ojeda (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diego Ojeda
Presentación del poemario “Nadie sabe cantar como Amy Winehouse” escrito por el poeta mallorquín Pedro Andreu y publicado por la Editorial Mueve Tu Lengua, celebrada en el salón de actos de Fundació Cultural Sa Nostra, en Palma de Mallorca.
Presentador: Nadal Suau
Cantantes: Mónica Nigorra y Carol Domènech
Saxofonista: Josep Sastre
Artistas invitados: Alicia Andrés - Mayte Albores - Nerea Delgado - Rodrigo Díaz - Iris Luque - Enrique Matesanz - Francisco David Murillo (El Cable Azul) - Diego Ojeda - Eusebio Priego - Carlos Salem - Rodolfo Serrano
Organización: Joan Ignasi, Javier Vellé y John Oliver
Técnicos de audio y vídeo: Joan Torrens e Irene Pascual
Venta de libros: Literanta, Llibres i Cafè
Agradecimientos: Editorial Mueve Tu Lengua - Lucía Martín y Magdalena Bruno (Fundació Sa Nostra) - Literanta, Llibres i Cafè

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi