Crítica de Leonidas17

Leonidas17
10 April 2018
Me ha gustado bastante este tomo, es interesante como Shôya intenta ahora entablar amistad con Nishimiya y como ha cambiado con el paso de los años, a mejor claramente cuando ni si quiera se enfado en su expulsión con nadíe ni con Yuzuru, la hermana pequeña de Nishimiya.
Yuzuru me ha parecido un buen personaje, se preocupa por su hermana y la defiende de los demás aunque no se de cuenta de que sus acciones dañan a otros, pero piensa que ya ha sufrido bastante su hermana a lo largo de los años.
Han habido tres escenas que me han gustado por lo que han significado. La primera e cuando la madre de Nishimiya le tira el cuaderno de primaria desde el puente pero esta se tira a buscarlo, al igual que Shôya para ayudarla.
La segunda es cuando la madre de Shôya le obliga a prometer que no va a pensar de nuevo en suicidarse.
Y la última cuando buscan a Nishiyima que se ha perdido buscando a su hermana y Shôya vuelve a hablar con la madre de esta.
Buen tomo y sigue bastante bien con la historia. Con coherencia y continuidad mostrándonos poco a poco lo que han pasado los personajes.