Crítica de Leonidas17

Leonidas17
09 April 2018
Empieza bastante bien este manga, mostrando la perspectiva de no solo los que sufren el bullying, sino que además muestra como pueden cambiar las tornas hacía el que perpetra el acto.
Nishimiya me ha parecido una niña adorable y que no merece que la maltraten únicamente por ser sorda. Con esto uno se da cuenta de la falta de educación y de como pueden ser los niños tan crueles únicamente por que alguien sea diferente. La única que me ha parecido buena persona, por ahora, es la madre de Shôya.
Otra cosa que no me ha gustado es el profesor, que es idiota, todo sea dicho. Debería haber explicado y puesto más atención a lo que estaba sucediendo en la clase, ya que muchas veces ni siquiera se le ve en las escenas cuando le hacen los maltratos a la pobre niña.
En el aspecto técnico del manga, debo decir que es muy bueno, las expresiones están bien definidas en cada momento y los fondos muy bien dibujados, incluso los pocos animales que salen se ve que ha cogido buenas referencias la autora.
Seguiré leyendo los mangas a ver como se desarrolla la historia y ver como va redimirse Shôya por lo que hizo.