Crítica de evapikachu

evapikachu
29 March 2022
¡Me ha encantado! Te engancha y vives todo lo que le sucede a la protagonista, Sahira, como si te sucediera a ti.

La historia empieza con la pérdida de alguien muy importante para Sahira y su forma de sobrellevarlo, tratando de descubrir quién está detrás de su muerte, es hacer lo que mejor se le da, ser Munajil.

A partir de ahí, el libro es muy dinámico dado que la trama es lineal y cuenta con escenas de lucha en los momentos adecuados.

A medida que avanzas, vas conociendo a los personajes como Haru, Ven, Hugo, Enzi o Meena.

En el caso de los dos primeros, aunque aparecen un capítulo son una gran ayuda para Sahira, y te quedas con ganas de que aparezcan más.

Hugo en cambio... es una incógnita que tiene el acceso a todas las preguntas, aunque lo que más me sorprendió fue su calma.

Enzi y Meena son las personas más importantes para Sahira. En el caso de Meena, sólo se conoce las pinceladas que se dan de ella en los recuerdos de Sahira. Y en cuanto a Enzi... realmente me cabreé con él por lo que le hizo a Sahira.

No os cuento mucho más, sólo que es una gran historia que he disfrutado en la lectura conjunta que organizó Literup.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..