Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
28 July 2021
Fawdaa un planeta dividido en varios niveles de los que solo unos pocos pueden disfrutar de ver las estrellas, mientras que los demás se disponen a sobrevivir entre metales y cables.
Sahira se despierta en el hospital y su vida cambia por completo. le han arrebatado su brazo y su compañera de vida, por tanto, su misión en la vida está clara… VENGANZA.

En esta pequeña novela no os faltará acción y sorpresas a tutiplén. Por eso debo reconocer que, para ser una historia de tan pocas páginas, me quedé completamente enganchada al relato.
Sahira es espectacular, una mujer misteriosa pero que se deja descubrir muy bien en la historia. Esto me sorprendió mucho porque al ser tan corta la novela pensé que no llegaría a conectar del todo con ella, pero, todo lo contrario.

No os puedo dar ningún punto negativo que haya visto del libro porque al fin y al cabo es una historia corta que empieza desde el principio muy fuerte y se mantiene así hasta el final. Si que es cierto qué por mí vamos yo hubiera hecho continuación de este libro y maaas páginas, pero así se quedó.

En síntesis, es una historia que te sumerge en una espiral de dolor, traición y muchísima acción. Os lo recomiendo muchísimo para desconectar unas pocas horas (yo me lo leí en una tarde) por lo que para un parón lector viene de perlas 😉