Crítica de Celia_0504

Celia_0504
14 December 2021
Final del arco de los piratas de Kuro e inicio del arco del restaurante Baratie. Es un volumen bastante completito, en el que la acción, lo emotivo y lo cómico van muy de la mano. El arco de introducción de Ussop ha estado muy bien, con mucha tensión y unos buenos malos. Se me había olvidado lo triste que era el pasado de Ussop y la explicación de porque todas las mañanas iba gritando por el pueblo que venían los piratas. En serio, se me ha puesto el corazón en un puño releyéndolo. Primera de muchas veces que el mangaka nos va a romper el kokoro, mejor ir preparándose para ello.

Del arco del Baratie casi no me acuerdo de lo que pasaba, así que voy a coger con muchas ansias el siguiente volumen. La primera aparición de Sanji ha sido muy épica, con el personaje con una personalidad muy bien definida. Me ha dado un ataque de risa máxima con la presentación de los miembros del barco-restaurante que (oh, sorpresa) están como putas regaderas. No obstante, lo capítulos de inicio de este arco no me han impresionado tanto como los de las saga anteriores. Pero creo recordar que la historia mejora en el siguiente tomo. A ver si no me falla la memoria.