Crítica de Celia_0504

Celia_0504
14 December 2021
Con este tercer tomo, el manga de One Piece empieza a poner las cartas sobre la mesa para el lector. Aquí no se encontramos con la primera saga de gran de gran importancia de toda la historia, y con el primer gran malo de la misma que da realmente miedo y pone a nuestros protagonistas en apuros: el capitán Kuro, que resulta un carácter muy interesante y oscuro por sus propósitos y como esta dispuesto a llevarlos acabo. Como va a ser la tónica a lo largo de la serie, le acompañan unos compinches de lo más particulares , si, y tan crueles y peligrosos como su jefe. Jambo era un personaje que tenia totalmente olvidado, pero que desde luego da para mucho, y no deja indiferente.

Por otro lado, conocemos a uno de los personajes más importantes de los siguientes tomos: Ussop es quizás uno de los caracteres que tienen mejor inicio dentro de la historia, y me explico ya que todos los futuros nakamas de Luffy están muy bien ideados y tienen personalidades muy definidas: pero Ussop destaca en el sentido de que es un personaje muy gris y lleno de defectos, pero que a la vez lleva con orgullo su pasado y su característica más destacable, la de ser un mentiroso, y no deja de sorprender al lector y a los que tiene a su alrededor, ya que tienden a menospreciarlo.

En definitiva, nos encontramos con un arco de lo más interesante e importante. Y esto no ha hecho más que empezar.