Crítica de Celia_0504

Celia_0504
14 December 2021
En este segundo tomo, la historia de One Piece se afianza totalmente, demostrando cual va a ser su tónica a lo largo de su andadura: la mezcla entre humor, acción, personajes bizarros y carismáticos y momentos muy emotivos.

En este segundo volumen conocemos más a fondo a Nami, un personaje que apareció al final del anterior, y que es una ladrona que va a por los botines de piratas, a los cuales odia más que nada (ya veréis que jarta de llorera cuando descubráis el porque) pero que tiene sus principios y es muy buena chica. Nami es un personaje destinado a ser uno de los más importantes del manga, y se la coje rápidamente cariño por lo bien construida que esta a nivel de carácter y como contrasta con Luffy y Zoro. Además que Nami es en One Piece lo que Hermione Granger a Harry Potter, por ella nos enteramos de muchas de las cosas y los datos más importantes del mundo en el se da la historia, y sin ser la más poderosa salva el tipo a sus compañeros muchas veces. Y por no hablar que por su sensatez y realismo resulta refrescante entre tanto pirata loco y raro.

El malo malisimo en este volumen es el capitán Buggy, que es un personaje que al principio detestas, si, pero luego te das cuenta de que en el fondo es un pringando, lo que no quita que tenga su ración de malicia, como buen antagonista que es el hombre. Pero yo no puedo evitar tenerle cariño , porque el tío intenta con todas sus fuerzas imponerse y ser malefico, y parece que va a conseguirlo, pero al final no puede tomársele en serio como malo, y más si sabes que clase de antagonistas vamos a ver a lo largo de las páginas de este manga . Casi da hasta “ternura” jajaja.

En definitiva, un tomo cargado de humor, acción y tensión, que demuestra porque esta historia es tan adictiva y popular.