Las mejores frases de Mosca doméstica (10)

NuriaGLoizaga 27 March 2021
Hay personas que se aman a lo largo de toda una vida y ni siquiera han encontrado un momento propicio para decírselo.
moni-k 17 March 2021
Las grandes decisiones nunca son fáciles y al principio nos parece estar mucho peor que antes; el camino hacia la libertad, que no es mas que el camino hacia nuestro interior, suele ser un infierno, un oscuro viaje a las desconocidas profundidades.
NuriaGLoizaga 27 March 2021
Todas las relaciones están condenadas al fracaso -pensé- Nuestra vida también está condenada a un destino fatal.
NuriaGLoizaga 27 March 2021
Cuando los pasados de dos personas se declaran la guerra es imposible seguir adelante.
NuriaGLoizaga 27 March 2021
-¿Qué pasa?, ¿por qué estás por fin construyendo un puente entre la razón y el deseo?
- Bueno, verás, cerré la puerta al salir y resulta que me había quedado dentro,- respondiste.
NuriaGLoizaga 27 March 2021
Miedo porque el placer de hoy es el sufrimiento del mañana
moni-k 17 March 2021
"lo contrario del amor no es el odio, lo contrario del amor, es la separación"
moni-k 17 March 2021
Eso es lo que consiguen a veces las relaciones, matar los deseos y encima hacerte creer que tenerlos es una estupidez o, aún peor, hacerte creer que nunca los tuviste.
moni-k 17 March 2021
-Bueno, verás, cerré la puerta para salir y resulta que me había quedado dentro-
moni-k 17 March 2021
Quien no muestra sus sentimientos o simplemente no siente nada, puede hacer del otro lo que quiera

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville