Crítica de Leonidas17

Leonidas17
27 March 2018
A falta de un solo tomo para terminar, debo decir que no esta llevando nada mal el manga, elimina a personajes en el momento preciso y por razones de peso, no por que sí. Aparecen también un nuevo personaje bastante interesante a mi parecer, que es Mikami, en incluso reaparecen un personaje que no puedes imaginar (A no ser que veas el anime antes, como es mi caso, pero bueno.) que vuelva a aparecer.
Otro punto a favor es que a pesar de que no este L, Near es un buen sucesor de este, ya que en un solo tomo ha sabido deducir todo lo que dedujo L en su saga de Light, aunque también el tiene toda la información del caso. Es bastante interesante ver como con las deducción de Near, plantando así la semilla de la duda en los compañeros de Light, cosa que no consigue demasiado L, seguramente por su padre que lo defendía a uñas y dientes.
Cosa que me hubiese gustado ver es como le va a la familia de Light, puede que sea una tontería, pero me interesaría mucho ver como están después de la muerte de su padre y como actuaria Light. Es una pena que no muestren eso, pero bueno.
Solo falta un tomo para terminar esta saga de manga y quiero ver si es muy diferente de su adaptación anime o si son idénticas.