Crítica de nuriaisreading

nuriaisreading
12 October 2020
Este libro me daba mucha curiosidad porque tenía ganas de saber más sobre la vida de Michelle, sus orígenes y cómo es vivir en la Casa Blanca. No ha sido un mal libro; sin embargo, se me ha hecho extremadamente largo y algunos capítulos realmente aburridos. La parte de la juventud de Michelle se acaba en seguida y da paso a lo que se parece más a una biografía de Barack y ella. Podrían haberlo escrito entre los dos.
De verdad, no hay duda de que mucho de lo que cuenta es interesante y he aprendido varias cosas, pero podría haberse dicho en 200 páginas menos.
Además, me ha quedado un sentimiento un poco agridulce en la manera en la que Michelle habla de Barack en todo momento, como si fuera perfecto o en toda su carrera política no hubiera hecho nada mal. Esto igual es meterme en un jardín, pero me ha hecho bastante gracia cómo describe la tristeza y la angustia que sentían cuando les llegaba la noticia de algún tiroteo en institutos o en la calle y luego seguían gobernando alegremente un país en el que todo el mundo tiene armas en casa.
En definitiva, Michelle Obama es una gran mujer y me gusta mucho su trabajo, cuando visita colegios de niñas, por ejemplo, y los discursos que da, pero su libro no me ha terminado de gustar.