Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
13 October 2021
Me paso por aquí brevemente para dejar la reseña de esta maravilla. Se trata de un libro de no ficción que no es algo que lea habitualmente pero, de vez en cuando, me gusta incluir alguno de este tipo entre mis lecturas.

En este caso, se trata de Mi historia que, como se puede deducir por la portada, es la biografía de Michelle Obama y la verdad es que tenía curiosidad porque había oído muy buenas críticas y aún así, me sorprendió muy gratamente.

Es cierto, que es un libro para leer con calma y que no se devora como una novela de ficción (al menos yo) pero lo fui leyendo poco a poco y me resultó súper interesante conocer la vida de esta mujer desde sus raíces.

Sabía que provenía de una familia humilde pero me impactó ver realmente hasta qué punto y cómo, con mucho esfuerzo, tanto propio como de sus padres, logró llegar a donde ha llegado.

Tengo que decir que ya me parecía una mujer increíble y con la lectura de su historia no he hecho más que confirmar la impresión que ya tenía de ella. A lo largo de todo el libro vamos viendo como se ha forjado la mujer fuerte y valiente que es, las cosas que ha tenido que enfrentar y superar y como siempre ha encontrado la forma de salir adelante.

Por tanto, para mi es una lectura muy recomendable y Michelle un ejemplo a seguir por much@s.