Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
14 September 2022
Persecución es una novela corta, de intriga y drama, narrada de manera diferente. En ella conoceremos a Abby, una joven que tiene desde hace años una pesadilla recurrente y que, al día siguiente de su boda, es atropellada por un autobús.

A partir de ese suceso iremos, poco a poco, ahondando en el pasado de Abby para intentar descubrir cuál es el acontecimiento de su infancia que la atormenta y le sigue provocando pesadillas tantos años después.
Y lo haremos a través de distintos narradores y saltando ente el presente, cuando tiene el accidente y su marido intenta averiguar qué oculta para intentar ayudarla, y el pasado, en el que conoceremos su infancia, a su familia y el terrible y oscuro suceso que ocurrió cuando ella era solo una niña.

Una interesante novela en la que la autora consigue meternos en las mentes de los personajes, descubriéndonos así sus sentimientos, sus traumas y sus obsesiones. Que ha sido totalmente distinta a lo que me había imaginado al leer la sinopsis, pero que me ha gustado (especialmente la segunda mitad) y me ha dejado con ganas de más.
Enlace: http://cuatrodeseis.blogspot..