Crítica de Bienvelibro

Bienvelibro
20 October 2019
Este libro es un crónica policial, de una extensa investigación realizada por el periodista Tom O'Neill, quién tenía como fin inicial realizar un reportaje sobre los 30 años del suceso que conmocionó a Hollywood, hecho que se extendió hasta el año 2019, fecha de su publicación.
Para aquellos que no saben de qué hechos hace mención el libro, es en relación a los asesinatos de Charles Manson y su familia, en la casa de Sharon Tate, y probablemente muchos más. Este libro vienen siendo un antagonista del libro más vendido con temática en asesinatos reales Helter Skelter. Detalla pasajes de este dónde los sucesos no fueron tal como se relatan, mediante relatos de implicados y entrevistas, incluyendo a Vicent Bugliosi, Fiscal del caso y autor del libro.
Es un libro extenso, con muchas aristas y personajes que van apareciendo, es algo extenuante en ocasiones, y recomiendo leer con calma para no enredarse en detalles importantes que son tratados más de una vez, esto no quita que es un excelente libro y genera esa sensación de incredulidad a sucesos que ya se creían esclarecidos teniendo esta contra parte. Muy recomendable.
Enlace: https://bienvelibro.blogspot..