Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
09 May 2023
Bella y Cecil junto a sus hijos deciden mudarse del Londres de 1926 donde los estragos de la guerra hacen mella, para irse a la bella Italia, exactamente a Portofino. Allí buscarán un nuevo comienzo para su familia y deciden abrir un hotel.
Los sueños de Bella no se cumplen ya que nada sala como esperaban, mantener el hotel y las exigencias de la gente no es nada sencillo, pero lo que nunca se esperaría era que su hotel fuera el centro de miras en el ámbito político por toda la gente que lo regentaba.
Este libro llegó a mis manos con unas expectativas altas ya que tiene varios puntos que destacaré a continuación que me encantaron.
En primer lugar la época entre guerras me llamaba mucho la atención, y como no la preciosa y maravillosa ambientación en la rivera italiana con sus playas y todas las descripciones que posee el libro.
Otro punto que me ha encantado es el trabajo de investigación que realiza la autora sobre los británicos que llegaron en esos años a Italia.
La lectura ha sido amena por los capítulos cortos y por tener bastante diálogo con descripciones ligeras.
Por último destacar los temas que tratan como la familia, los secretos del pasado, entre otros.
Aún así la historia se me ha quedado un poco plana, esperaba algo más de misterio para que me mantuviera enganchada. Aún así la recomiendo como lectura ligera.
También comentar que la serie ¨Hotel Portofino¨ está ambientado en este libro.