Crítica de Magiceverywhere_books

Magiceverywhere_books
19 April 2023
@magiceverywhere_books
La historia de Bella es una historia de superación, de reescribir la propia historia y si a esto le sumamos la ambientación idilica de la "bella Italia" (léase con acento italiano) el éxito está asegurado.

LLA TRAMA

En esta novela hay espacio para el amor, pero también el desamor, para la cobardía de unos personajes y la valentia en otros...y lo mejor de todo, sin dar mucha tregua al lector.

ESTILO NARRATIVO Me ha encantado, se entretiene lo justo y la novela se lee rápidamente, no como en los extensos landscapes.

PERSONAJES

¿Qué puedo decir? Simplemente, amo a Bella. Su determinación y el hecho de que no se deje amedrentar por Cecil, su personalidad y carácter...me ha parecido una de esas protagonistas que te llevas contigo al terminar el libro

AMBIENTACIÓN En cinco palabras:

"Riviera italiana principios siglo XX" Una maravilla de ambiente para crear esta historia sobre un hotel y la gran cantidad de historias y emociones que se viven en su interior. Todo ello adornado por el bello sol italiano, la brisa del mar y la gastronomía de nuestro país vecino... una delicia.

ReCoMenDación

Si te gustan las historias familiares y te apetece emocionarte de verdad, no lo dudes, viaja a Portofino en 1926