Crítica de carlos019

carlos019
16 January 2020
Trata de un tema que me interesa mucho, el transhumanismo, no tanto por ser un seguidor o convencido, sino más bien por estar al tanto de en que punto realmente están las investigaciones y los avances tecnologicos, así como las distintas teorias filosoficas que genera. Y desde ese punto me deja un sabor agridulce ya que el perfil periodistico del autor hace que tengamos con facilidad muchas mas horas de entretenimiento siguiendo las biografias de los personajes entrevistados, empresas citadas, articulos referenciados y un sin fin de hilos de los que tirar en el futuro. Pero si es verdad que me hubiera gustado algun tipo de reflexion propia del autor o simulada que intentase encontrar un nexo de union entre las distintas experiencias que no dejan de tener muchos puntos en comun, y con ello quizas la lectura hubiera sido mucho mas amena que simplemente el dictado de datos, que siendo muy utiles, no ayudan a disfrutar todo lo deseable de la lectura, y eso que el autor intenta, con las descripciones exhautivas de los personajes y de su entorno, crear un ambiente mas "literario/novelesco" que a veces se agradece y otras parece que este fuera de lugar por el contraste entre una mayoritaria cantidad de frios datos.