ISBN : 8412064534
Editorial: Capitan Swing (04/11/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
El transhumanismo es un movimiento cuyo objetivo es utilizar la tecnología para cambiar la condición humana, mejorando nuestros cuerpos y mentes hasta convertirnos en otra cosa mejor que los animales que somos. Una filosofía que, según cómo se mire, puede parecer esperanzadora, terrorífica o absurda. Entre sus partidarios están algunos de los nombres más destacados de Silicon Valley, como Peter Thiel, Elon Musk o Ray Kurzweil. El periodista Mark O’Connell explora la... >Voir plus

carlos019
 16 January 2020
Trata de un tema que me interesa mucho, el transhumanismo, no tanto por ser un seguidor o convencido, sino más bien por estar al tanto de en que punto realmente están las investigaciones y los avances tecnologicos, así como las distintas teorias filosoficas que genera. Y desde ese punto me deja un sabor agridulce ya que el perfil periodistico del autor hace que tengamos con facilidad muchas mas horas de entretenimiento siguiendo las biografias de los personajes entrevistados, empresas citadas, articulos referenciados y un sin fin de hilos de los que tirar en el futuro. Pero si es verdad que me hubiera gustado algun tipo de reflexion propia del autor o simulada que intentase encontrar un nexo de union entre las distintas experiencias que no dejan de tener muchos puntos en comun, y con ello quizas la lectura hubiera sido mucho mas amena que simplemente el dictado de datos, que siendo muy utiles, no ayudan a disfrutar todo lo deseable de la lectura, y eso que el autor intenta, con las descripciones exhautivas de los personajes y de su entorno, crear un ambiente mas "literario/novelesco" que a veces se agradece y otras parece que este fuera de lugar por el contraste entre una mayoritaria cantidad de frios datos.
nitbubu
 04 January 2020
Decidí leer este libro para documentarme sobre transhumanismo e inteligencia artificial y por lo general toca más que nada lo primero. Me ha parecido de lo más interesante, contiene bastantes datos, fuentes y sugerencias para ampliar la información y la verdad, me ha sorprendido mucho porque no sabía hasta qué punto era real todo el tema que se trata. Aun después de leerlo aun me queda mucho por curiosear gracias a como digo, los datos extra que da. al ser un ensayo filosófico/científico y no una novela sí que se me ha hecho algo pesado, ya que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, pero a pesar de ello la narración del autor es bastante fluida. Es una lectura que recomiendo mucho a las personas que tengan curiosidad sobre estos temas.
crisbrujaescarlata
 04 January 2020
es un libro de esos que te hacen pensar si eres un amante de la tecnológica en busca de un buen libro este es el tuyo. En ocasiones se hace algo pesado pero merece la pena
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio