Crítica de inmams

inmams
19 September 2023
✍🏼Nayra Molina es una escritora venida a menos después de un éxito fugaz con algunos de sus libros. Algo le ha pasado porque está en proceso de autodestrucción con una gran adicción al alcohol. Está llegando a un punto en el que si no publica algo bueno, todos se olvidaran de ella, y ha entrado en un círculo vicioso del que no puede salir. Hasta que un día, nota una presencia en su casa que le marca un lugar a donde ir. Ese camino le lleva a Mirambel, un pueblecito de la provincia de Teruel, con mucho misterio.
👻Nayra ve esto como una oportunidad para quitarse el miedo a ese folio en blanco que la está martirizando y se va en busca de una historia. Una vez llega a los alrededores y comienza a preguntar, nota el recelo de la gente a contarle y más bien la amenazan para que se vaya por donde ha venido. La perseverancia de ella para descubrir algo que cada vez siente más cerca, no la dejará abandonar. Y es ahí donde conoceremos la historia de Sor Ángela, una monja con ansias de libertad, y las leyendas que se cuentan del convento.
✅Capítulos cortos con saltos temporales, buena combinación de misterio, suspense y fenómenos paranormales con toques de humor que te hacen reír. Narrado en primera persona y con escenas que producen un miedo llevadero y tensión hasta el final. Ahh, y también hay espacio para el amor, tanto en el pasado como en el presente.
🔪Ya que estamos, también recomendaros 𝘌𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘳𝘭𝘺 de la misma autora, me gusto un poco más que este pero los dos merecen la pena. ¡Andrea tiene libros para todos los gustos!