Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
01 June 2020
Melancolía es un libro cortito pero con una muy bonita historia en su interior, en tan poco la autora nos cuenta tanto que es genial, lo podéis leer en una tarde

En esta historia conocemos a Daniel, un escritor que busca inspiración y para ello viaja a LowClouds un pueblo rural, muy tranquilo en donde cree que encontrará lo que busca. Allí su casera le contará la leyenda de "El Pianista" que hace referencia a la casa que se encuentra justo enfrente de la casa en donde Daniel se hospeda. Nuestro protagonista se obsesiona cada vez más con la leyenda y con una melodía hermosa que escucha todas las noches.

Melancolía es una historia cortita pero intensa con mucha intriga y suspense que te engancha desde el primer momento y no te suelta. Es una historia con un aire tétrico y tierno a la vez. Todo esta envuelto en un aura fantasmal que hará que quieras descubrir todos los secretos ocultos.

Es una historia ágil, fluida y con un muy buen ritmo. La autora ha conseguido que con pocas páginas te sumerjas de lleno en la historia y puedas verla y sentirla perfectamente.

Recomiendo melancolía a todos aquellos que quieran una historia corta, llena de misterio e intriga. Seguro que os sorprenderá y no os dejará indiferentes.