Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
02 January 2022
Madre mía, madre mía 24 horitas me duró, qué ganas tenía de saber la historia de Nel, al que adoré por cierto, su comprensión, su paciencia, su manera de ayudar, por favor… si cocinase ya sería la bomba jajajaj. Que bonitos casi todos los personajes,y ya sabes por qué digo “casi” la de veces que me dejaste con la lagrimilla rodando y el nudo en la garganta, que historia más dura, pero más bonita, donde el amor por uno mismo es lo principal. Gracias por hablar de la tierrina con tanto cariño y dales voz a los pueblinos. ¡Me encanta!
Una historia de superación, de aceptarse y quererse a uno mismo por encima de todas las cosas, de amor puro y del de verdad, de fuerza de voluntad para salir de las cosas feas y difíciles, y de seguir tu camino, aunque duela y cueste, y sobre todo, de lo difícil que es mirar hacia dentro de uno a veces, para poder desprenderse del Cuélebre y seguir tu camino.
Gracias por esta bilogía maravillosa que adoré, y por crear a estos dos hermanos que me robaron el corazón.