Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Feliz viernes, bookcompis! Hoy os traigo la reseña de “Perfecto Error”! Empecemos:
🎥Perfecto Error🎥
📸Autor: Ali Novak
📸Publicación: 18/01/2018
📸Páginas: 354
📸Opinión Personal:
📷Perfecto error nos cuenta la historia de Stella y Oliver. Stella tiene una hermana gemela y un hermano mellizo, básicamente son trillizos. Cara, su hermana sufre de cancer y por su decimoctavo cumpleaños, su hermano Drew y ella deciden ir a una firma del grupo de música favorito de Cara y así que les firmen algunas cosas. Oliver es uno de los cantantes de este grupo, The Heartbreakers, pero eso Stella no lo sabía 🙈. Hasta aquí el resumen, que no quiero soltar ningún spoiler 🙃😂.
📷Este libro toca un tema tan duro como lo es el cancer y nos enseña qué hay que disfrutar la vida, porque no sabemos qué es lo que va a pasar mañana. Curiosa enseñanza que suele aparecer en diferentes libros de diversas formas.
📷Si tuviese que describir Perfecto Error en tres palabras, serían: divertido, porque en los momentos que pasa Stella con el grupo (que son bastantes), me reí un montón; duro, por la enfermedad de Cara y ver cómo Stella pone un freno a su vida para disfrutar tanto como puede a Cara; y perfecto, porque es una historia que tiene de todo, amor, amistad, familia, pasión (también porque es el título del libro 🙈😂)
📷Termino diciendo que es un libro que recomiendo mucho. Lo disfruté mucho y es bastante ligero. Si os animáis a leerlo, espero que os guste tanto como a mí o más!
📸Puntuación: 🌝🌝🌝🌝
📸Cita: “En esta vida no hay garantías de nada. A veces hay que correr riesgos.”