Las mejores frases de Perfecto error (4)

soniaso
soniaso 22 May 2023
Porque, cuando un miembro de tu familia tiene cáncer, todos los demás también enferman con él. Puede que no sea el mismo tipo de cáncer, pero aun así te irá devorando hasta que no te quede nada por dentro.
booksbyale
booksbyale 12 November 2021
“En esta vida no hay garantías de nada. A veces hay que correr riesgos.”
egarciavergara
egarciavergara 09 July 2018
Cuando me encontraba con alguna de esas fotografías concretas, tenía una regresión inmediata al momento en el que la había tomado, la persona o el lugar en el que estaba. Eso era lo que la convertía en importante. Aunque mi universo hubiera cambiado, el recuerdo capturado seguía intacto, y eso era lo que quería compartir con la gente.
egarciavergara
egarciavergara 09 July 2018
Había dos motivos por los que The Heartbreakers no me gustaban. El primero y principal era que su música me parecía una mierda (eso debería ser motivo suficiente para que un grupo no te guste), pero además había otro motivo: intentaban con todas sus fuerzas ser algo que no eran, y se hacían llamar rockeros cuando, en realidad, no eran más que una boyband al uso.

Música y Literatura

Beethoven