Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
21 May 2024
Podría resumiros lo que este libro ha sido para mi solo con un nombre: Chris.
Él es el protagonista masculino y me he enamorado totalmente de todo lo que representa, de como trata a los demás, de su manera de ser y sin duda es mi nuevo crush del momento.

Esta historia comienza con Beth, que cuando sufre un accidente y casi muere, se le pasa por delante todo el futuro que tiene por delante, sabe que tendrá una vida feliz y ve a la persona que hará esto posible.
Beth tiene su destino fijado y no quiere dejar que nada salga de los planes establecidos, hasta que huye del destino y se encuentra con Chris. Él cree en las casualidades, en que las decisiones que tomamos pueden cambiar el futuro y desde que se encontró con Beth es lo único que quiere demostrarle.
Nos encontramos ante un libro adictivo desde su comienzo, los dos primeros capítulos ya consiguieron atraparme y las reflexiones de si todo nuestro destino está escrito o podemos cambiarlo m ha gustado mucho ya que hace que la trama sea original y diferente.
Beth es bastante cabezona, en ocasiones sus decisiones no eran las que yo habría tomado pero su pasado justificaba sus actos. Me ha gustado ver como evoluciona tanto en sus pensamiento como a nivel de madurez.
Por otro lado Chris es todo lo que un buen protagonista debe ser, necesito que lo conozcáis, es divertido, tierno y nos hará creer en el amor verdadero.
Por otro lado tenemos un grupo de amigos, los de Beth y Chris, con los que reiremos y disfrutaremos de sus tramas.
Esta es la primera parte de una trilogía y viendo el final de este libro necesito ya el siguiente... ¡Qué final! Podía pensar que pasaría eso... pero yo solo diré que para mi solo hay una elección posible y estoy sufriendo ya con lo que vendrá.