Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
18 May 2024
ᴛú, ᴘᴏʀ ᴘᴜʀᴀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ ✨

Vuelve Alina Not con otra de sus sagas adictivas 🫣 aunque de momento yo no he enloquecido como lo hice con Bad Ash 🫣

👉🏻A Beth un accidente le cambió la vida, desde entonces su vida transcurre sin ningún sobresalto porque está dispuesta a no modificar el destino que cree que está escrito para ella, y eso conlleva no abrir su corazón a nadie.

👉🏻Pero como ya os podéis imaginar no siempre es fácil seguir tus propias reglas cuando entran a formar parte del juego jugadores que no te esperabas, y aquí es donde toca hablar de Chris. Chris es guapo, cariñoso, detallista…lo tiene todo, y un día por casualidad, se encuentran, se conocen, se gustan y el resto de la historia os la podéis imaginar.

🔥¿Permitirá Beth que la casualidad gane al destino?

👉🏻Tengo que decir que me costó meterme en la historia, pero al final ha ido de menos a más. Beth es la típica protagonista con la que no acababa de empatizar, y Chris demasiado perfecto para mi gusto, aunque reconozco que la trama me enganchó y que probablemente para mí no llegue al nivel de Bad Ash pero quiero seguir leyendo la saga, de hecho espero con ansias el segundo libro 🥹 porque estoy segura que traerá muchas sorpresas 🫣