Crítica de Susana

Susana
23 January 2024
Está claro que la autora sabe como contar historias que enganchen aunque este no vaya a ser uno de mis libros favoritos suyos.

No he terminado de entrar en la historia, a ratos se me hacía algo repetitivo y lento y los giros que tiene la trama me los he visto venir desde mucho antes, por lo que sorpresas cero. No sé si es que la autora quiere ser muy obvia a conciencia a veces, que puede ser, o que mi intuición es tremenda, pero lo de Peter lo veía venir desde el principio y lo de Chase más de lo mismo.

Dicho esto, sí, la narrativa es fluida, sencilla, sin florituras innecesarias y engancha. Los muchos personajes secundarios aportan vidilla y desengrasan la trama principal y los protagonistas tienen fuerza aunque me ha faltado algo más de química entre ellos.

Iba buscando una lectura ligera y fresca y huyendo de dramas y me he encontrado un dramón tremendo, así que eso me pesa también.

Si buscáis una historia de instituto muy juvenil y con mucho drama es la vuestra. Si no, mejor pasad de largo.