Crítica de 14distrito

14distrito
01 February 2024
A pesar de no haber sido el mejor momento para leer un libro tocho, lo leí súper rápido. También he tardado mucho en ponerme con esta historia pero no encontraba el momento y, también, me daba un poco de miedo por no saber si la autora le iba a dar un buen desarrollo al personaje de Haley.

Aunque al mismo tiempo, estaba muy necesitada de una historia de amor tiernita, bonita, sin dramas.

Ya había escuchado la ficción sonora de esta historia, así que en realidad ya sabía qué pasaba. Pero en el libro se profundiza muchísimo más, ya que en la ficción sonora habría quedado muy repetitivo.

No sabía que echaba de menos a Jayden Sparks hasta que vi que estaba su punto de vista también. Me ha hecho tremendamente feliz porque es un cariño tan puro y bonito que, ay, Alina, este libro debería venir con un Jayden aunque sea holográfico.

Me gustó mucho como personaje porque le da el espacio que Haley necesita pero al mismo tiempo le da ese empujoncito en los momentos que más lo necesita.

500 páginas significaba que en algún momento se iba a venir drama. Pero qué va. El único drama mínimo que a mí me ha importado, ha sido uno que Jayden se sacaba de la manga y, a mi parecer, lo montaba un poco de la nada y muy de sopetón. Aunque podría haber sido mucho peor y la autora podría haber metido drama cada 3 páginas. Menos mal que no porque este libro no pedía drama. de ningún tipo.

Pensándolo con la mente fría, este libro puede parecer repetitivo. Me paro a pensar y, en realidad, casi no pasa nada en todo el libro, no recuerdo en qué se usan esas 500 páginas. Solo se me viene a la mente lo muchísimo que he disfrutado de una relación lenta y súper tierna entre amigos que ya se conocen y son apoyo mutuo.

Todo el miedo que tenía era cosa mía porque no he podido ver mejor cierre para la historia tan dramática que empezó en el primer libro. Las montañas rusas, la frustración y el dolor quedaron atrás. Sería algo así como Suelo Sagrado I y II. Alina da muchísimo drama pero también da su mejor remedio.

Si no le doy las 5 estrellas, es porque siento que no pasó nada y al mismo tiempo pasó de todo.