Crítica de mirisbooks

mirisbooks
24 November 2023
Este libro es la recompensa al sufrimiento de la primera parte sin ninguna duda. Tiene el inicio (si llamamos inicio a las primeras 200 páginas jajaaj) más cuqui que he leído en mucho tiempo.

Es adictivo, te hace sonreir como una boba el 80% del libro, lanza mensajes superpositivos y probablemente te haga abrazar el libro como una palurda más de una vez.

Se lee muy rápido y tiene un ritmo muy bueno en general, solo hubo un pequeño tramo pasando la mitad del libro que se me hizo más denso. Es un libro para disfrutar, para observar la evolución de los personajes (ella) y para absorver todo el proceso de salud mental que narra.

La parte romántica es muy importante pero va a la par con la salud mental. El mensaje de superar poco a poco miedos, traumas, el pedir ayuda, dando normalidad a acudir al psicólogo, que tu círculo comprenda y respete tus tiempos (cosa que ya os digo yo que no es fácil en la vida real), suman muchísimos puntos para recomendaros su lectura.
Creo que no ha podido retratar de manera más realista y acertada este tema.

Esta narrado a dos voces y me ha encantado que así fuera.
Haley para mí ha sido muy especial a nivel personal desde el minuto 1. Se me ha hecho inevitable ver la similitud de lo que la ocurre con algo que yo viví muy de cerca. Es una valiente y digna de admirar.
Jayden es una bellísima persona con una capacidad de empatía de otro mundo. Por más Jayden en el mundo y no solo a nivel romántico.
El resto de personajes son el combo perfecto en esta historia, tanto familiares como amigos.

El final está tremendamente a la altura. Te deja con esa buena sensación dentro que hasta reconforta.

Os animo a que les deis una oportunidad, no os van a defraudar.