Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
29 August 2023
He disfrutado mucho reencontrándome con personajes conocidos, pero sobre todo viendo a Cam, Ash, Tyler, Sue... adultos!!! Parecía que nunca iban a dejar de ser críos!

Hay un personaje que me ha sorprendido gratamente. de hecho, creo que Alina podía haber aprovechado para hacernos mucho daño y no lo ha hecho... gracias, Alina, ya tuvimos suficiente con la primera parte.

En este libro conocemos más a Jayden y... #TeamJayden para siempre! Cómo piensa, cómo cuida, cómo ama... es impresionante este chico!!! #PonUnJaydenEnTuVida.

Si habéis leído la primera parte, sabréis quién es Daryl. de hecho, no creo que le olvidéis en mucho tiempo...

Me ha impactado la lista que Haley recoge en su diario de frases que le dedicaba su ex. Estoy segura de que a todos nos han dicho alguna más de una vez y no le hemos dado importancia. Pero creedme si os digo que verlas todas enumeradas... no parecen tan inofensivas y asustan.

Me he desternillado con el humor de Seth. Ejemplo: "(en el coche, mirando a Hannah y Haley) A ver, las dos gallinitas al asiento de atrás, que no quiero que me volváis loco con vuestros cacareos mientras conduzco".

Para quienes ya hayáis leído el libro: ¿entendéis la necesidad de esa búsqueda incansable de Haley? Porque yo no y me ponía bastante nerviosa...

Me ha encantado Alina en Agradecimientos: "a ti, que sufriste con Haley en la primera parte y has querido verla salir adelante en la segunda... espero que os haya dejado el corazón calentito" y lo mejor: "no puedo prometer no volver a haceros llorar en el futuro, pero espero que merezca la pena". Pero qué bonita eres, Alina!! XD

Y tú? Has leído ya esta bilogía? Si te gustó Bad Ash, NECESITAS leer estos dos libros, créeme.