Crítica de s-areta

s-areta
19 October 2021
Esta novela es un conjunto de clichés y he caído en sus redes 😂 Yo ni siquiera sabía de su existencia hasta que alguien me lo pasó, como el que pasa notitas en el instituto por debajo de la mesa…que la curiosidad puede contigo y al final la abres para leer su interior y no he podido parar hasta terminarla! ¿Que ha sido lo peor se todo? Que parece ser trilogía 🤦🏻‍♀️ y a ver la historia está entretenida y te pica con ese tira y afloja de los protagonistas, un clásico enemies to friend to lover (pero en mi opinión creo que se podría resolver en un libro, dos si me apuras, aun que ya os lo diré cuando la autora publique el resto). La prosa es muy cercana y coloquial, muy adecuada al habla de los personajes ya que son chicos de 17-18 viviendo su último año de instituto. Hay escenas un poquito subidas de tono, pero que dejan volar tú imaginación.

Los personajes son un mar de dudas, llenos de hormonas a punto de explotar, y los hay de todo tipo como en la vida misma y con personalidades muy diferenciadas. ¿He empatizado con ellos? Por supuesto, todos hemos sido estudiantes y podremos vernos reflejados en estas páginas en mayor o menos medida. Eso si, la protagonista me sacaba de quicio a veces, al estar escrito en primera persona podemos saber toooodo lo que piensa 🤦🏻‍♀️ me hubiese gustado que hubiese habido el punto de vista de algún otro personaje la verdad, tipo novela coral, pero no ha sido así