Crítica de AvalleRei

AvalleRei
03 September 2023
Este libro, aunque engancha, me pareció un poco cansino con el tema. Es una prolongación de los mismos temas que la trilogía anterior.
Han pasado cuatro años desde que terminó Bad Ash. Cameron y Ashley ya no son lo que eran, la distancia y los problemas del día a día acrecentados por los tres mil quilómetros de distancia que los separa ha terminado con la posibilidad de estar juntos. Estar separados, para ellos, no es una opción. Cada vez se hacen más daño con sus actos, pero si están en la misma habitación les resulta imposible no volver a caer en lo que fueron.
Ahora son las vacaciones del 4 de Julio y todo el grupo se va al lago Tahoe. Ash y Cam cortaron oficialmente hace seis meses, pero tienen el mismo grupo de amigos. Así que deciden hacerse los maduros y aguantar una semana viviendo bajo el mismo techo pero sin ser pareja.
Poco a poco y en cada capítulo vamos conociendo hechos que se dieron en esos cuatro años que los ha hecho distanciarse. Eso sí, esos recuerdos no están en orden cronológico. al conocer esos recuerdos también vamos viendo las necesidades de cada uno de ellos y conociendo sus secretos, que cuando salgan a la luz, catapultarán por los aires todo lo que un día conocieron.

Este libro vuelve a ser un poco más de lo mismo. Cam y Ash luchando por su amor y Tyler por medio siendo el chico problemático de siempre… hasta que la situación explota y los hunde a todos.
Se lee muy rápido y es muy entretenido, pero se me hizo pesado dar vueltas todo el rato a lo mismo. Además, los sucesos del pasado que nos muestran a veces no son tan relevantes y no te pierdes demasiado si no los lees todos.
Eso sí, el final termina en pleno momento álgido por lo que vas a querer leer el segundo sí o sí.