Crítica de Tami23

Tami23
15 January 2020
Nos encontramos con una publicación que tiene dos libros dentro, uno en la que se nos cuenta un poco la vida de los incursores en su casa y la otra en el campo, la verdad que me encantaron las dos, ya que están muy conectadas entre sí y por lo tanto no sentiréis que son dos libros en uno.

Los incursores son unos pequeños seres con apariencia humana que viven en pequeños rincones de la casa y que se alimentan de las cosas de los humanos, ya que su casa está compuesta de cosas que ellos "cogen prestadas".

La protagonista de esta historia es Arrietty, una pequeña de 12 años que esta cansada de vivir encerrada en su casita, por lo que decide salir a ver mundo, gracias a ello son descubiertos por un niño muy especial, ya que junto a él vivirán una gran aventura.

Pese a ser un libro algo largo para los más pequeños, si me parece ideal la trama para ellos, por lo que es una lectura perfecta para que los padres se la lean a sus hijos, para crear ese pequeño vínculo con la lectura.

Este libro cuenta con unas descripciones muy exactas y detalladas, por lo que en todo momento puede imaginarte como es su pequeño gran mundo.
La pluma de la autora también me pareció exquisita, ya que por algo estos libros se convirtieron en un clásico británico.

Se trata de una reedición ya que las publicaciones reales tienen seis tomos, por lo que espero que pronto vuelvan a sacarlos porque me resultaron un libro muy entretenido y sobretodo divertido.
Enlace: https://elmundodeselesnya.bl..