Crítica de Sara_Roman

Sara_Roman
14 May 2022
Compré este libro atraído por la sinopsis, pero jamás pensé que me gustaría tantísimo.
🌳 Bea vuelve al pueblo de su familia, en Cantabria, tras romper con el hombre con el que se iba a casar y perder el trabajo. Allí se reencuentra con su madre empática, un hermano con un secreto que incluye a la Guardia Civil, una hermana alcaldesa con un hijo existencialista, otra hermana con un bebé raro de ojos verdes y un padre marinero. Si a los dramas de todos estos personajes añadimos el caos de Bea y sus nuevas circunstancias más un Mercedes de color rosa... Todo está servido.
🌳 Una novela con diálogos magistrales, personalidades muy marcadas y muy bien desarrolladas, risas aseguradas, y argumentos muy locos pero muy hilados entre ellos. Una auténtica genialidad. Muy adictiva.
🌳 Entre maderas, tradición y modernidad, energía verde, casitas en el árbol y la lluvia del norte veremos a Bea tratar de recomponer su vida mientras ayuda también a su loca familia. ¿Saldrán todos los ilesos del caos que se va a desatar?