Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
03 February 2022
Gente que viene y bah ha estado en mis estanterías bastante tiempo hasta que por fin me he animado a leerlo.
No se si será una unpopular opinion pero si es cierto que aunque la trama me ha gustado hay un aspecto específico que no me ha parecido para nada acertado.
La historia pinta bien, tras haber sido plantada a poco de casarse por una especie de acuerdo o broma entre la prota y su pareja, Bea deja su ciudad para irse con su familia a pasar un tiempo.
Allí, a pesar de sus reticencias, comienza una nueva etapa y conoce a Diego, un joven viudo y empresario que tambaleará su estancia y vida.
Conoceremos a diversos personajes secundarios que forman parte de su familia, su madre con un don especial, su padre y hermanos de los que nos contarán también sus vidas a través de tramas secundarias.
Opinión: la historia en sí es divertida, entretenida y con una trama nada típica. No me ha gustado nada cómo tratan a uno de los personajes, mediante desprecios, palabras despectivas que no me han dejado con buen sabor de boca. Por ello mi puntuación baja bastante.
Veré la adaptación en peli a ver si se plasma igual y qué tan fiel es. ¿Habéis leído y/o visto la película?