Crítica de taniaentrelibros

taniaentrelibros
07 julio 2018
Hola, hoy vengo con la continuación de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Si lo confieso, me acordé de que tenía que publicar la reseña anterior cuando comencé a leer este segundo.

Este libro me ha gustado mas que su antecesor, he conseguido conectar más con los personajes con los que no logré conectar del todo en el primero y eso me ha gustado. La historia se sigue centrando en Sara y Aarón, nuestros protagonistas pero en este libro también entra en la ecuación el hijo de ambos. Sara ha conseguido que conecte un poco más con ella pero aún así me ha seguido desesperando en esta continuación ya que actúa de muchas maneras que no consigo entender. Aarón sigue en su linea, me encanta su personaje, sin duda es genial.

Aquí también encontraremos a los personajes secundarios de la primera parte, Lu, Roberto, los padres de Sara, Eric... Pero también se sumaran otros muchos que harán que todo fluya y que nos muestren más cosas de nuestros personajes. Tengo que confesar que en este libro no he logrado conectar tanto con Lu como en el primero pero si con la madre de Sara y es que aunque la mujer sigue siendo bastante odiosa he podido conocerla un poco más.

La historia esta llena de altos y bajos, hace que no quieras perder detalle y conocer como se va desarrollando todo. Algunas partes me han sacado una sonrisa y otras pues me han cabreado, pero como siempre digo, eso es algo positivo porque si un libro te despierta varios sentimientos es que merece la pena leerlo.

A mi opinión esta segunda parte es un poco mas madura, todo se enfoca en la maternidad/paternidad, en como progresar en la vida y como conseguir los objetivos que cada uno se marca. Es cierto que el comportamiento de Sara muchas veces es demasiado inmaduro para el punto de su vida en el que se encuentra pero creo que en muchas ocasiones todo lo que esta a su alrededor le sobrepasa y terminando colapsando.
Enlace: http://www.taniaentrelibros...