Crítica de NOSOLOLEO

NOSOLOLEO
28 September 2023
Directa, íntima, caótica y siempre con ese toque de humor que ya caracteriza a Norton, gracias a situaciones desbordantes de imaginación y tal vez poco posibles en circunstancias normales.
Encuentro que no es una novela para todos los públicos, principalmente por el lenguaje utilizado, un tanto vulgar en ocasiones, y muy directo, como si la protagonista nos estuviera contando la historia personalmente a nosotros, unido por supuesto a demasiadas situaciones que muchos pueden encontrar extravagantes y otros entretenidas e increíbles. Norton ha tenido muy buenas críticas, pero también lectores que no quieren ni acercarse a sus libros. A gustos, colores.

Segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen. Yo he encontrado en esta, una manera interesante de pasar un rato entretenido descubriendo a Sara y sus vicisitudes, desquiciándome con sus ideas demasiado pesimistas en ocasiones, eso también, pero en general poniéndome una sonrisa en la cara con momentos y sucesos que nos sorprenderán por lo increíble y caótico. No teman aquellos que no han leído la primera parte, Norton nos introduce perfectamente en la vida de Sara para que la conozcamos sin problemas a ella y a todos que están a su lado.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..