Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
WOAH.
madre mía, me ha gustado muchísimo este thriller. me ha mantenido enganchada de principio a fin. cuando empecé a leer este libro pensaba que me iba a encontrar eso, un thriller, pero a parte de la trama de investigación policial, también hay una trama paranormal súper interesante, que no me esperaba, pero me ha gustado mucho.
he pasado miedo y mal rollo leyendo este libro pero a la vez no podía parar de leerlo.
creo que la combinación thriller con parte paranormal ha sido súper interesante y me ha gustado muchísimo.

los personajes han sido fantásticos. tanto pete, tom, jake, amanda, creo que han sido personajes muy guays, interesantes, con una trama curiosa y me han encantado.

me ha gustado mucho cómo está hilado todo, tanto la trama como la historia entre los personajes.
también me ha gustado mucho que el libro esté narrado bajo la perspectiva de varios personajes porque me ha gustado ver cómo se sienten en cada momento.

así que me general para mí ha sido un thriller increíble. he disfrutado muchísimo leyéndolo. me atrapó desde la primera página y no podía parar de leer. siempre te deja con ganas de más, con ganas de saber qué está pasando y qué secretos hay en la historia.
me ha gustado muchísimo y tengo muchas ganas y curiosidad por volver a leer al autor. este primer libro que he leído de él ha sido un acierto total. buenísimo libro.