Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 September 2023
Está novela gráfica nos cuenta una versión interactiva del clásico, más clásico que podemos conocer, y este es Romeo y Julieta. Un libro que a lo largo de nuestra historia podemos ir eligiendo las rutas que tomaran tanto Julieta o Romeo, dependiendo de tu decisión de quien quieres ser.
Como en toda las historias tienes la posibilidad de leer el clásico original siguiendo las ordenes que te indica el libro o ir eligiendo tu sus futuros, que eso es lo más divertido.

Esta novela como ya he dicho es muy divertida y que te la lees enseguida y puedes releer un montón de veces sin llegar al mismo final. Yo en mi primer final de la historia terminé siendo un pirata en una isla, por las decisiones que tome con Julieta.
Con este libro te ríes un montón ya que tiene comentarios que tienen su puntazo que son geniales. Igual que podemos ser los dos protagonistas, Romeo o Julieta, también podemos en un momento de la historia ser la nodriza, de esta última. Esos capítulos son super divertidos y entretenidos. Pero no os cuento nada que los podáis leer vosotras sin spoilearos, pero si tenéis la opción de elegir las andanzas de la nodriza, no dudéis en elegirlos.