Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
22 May 2023
Hoy os traigo este libro que inaugura este nuevo sello de Trini Vergara, Vidis. Este sello estará dedicado a libros históricos o con base en ella.
Si así empiezan, no quiero pensar en qué maravillas van a seguir editando. Un retelling de Penélope de Ítaca que no te va a dejar indiferente.
Si eres conocedor de la mitología griega te va a ser más sencillo ubicarte en cuanto a personajes puesto que salen bastantes. de todas formas hay explicación de quién es quién así que no hay que asustarse.
Algo que me ha encantado es que a pesar de hablar de Penélope, la narradora es Hera, una diosa que siempre me ha gustado mucho. La encuentro tremendamente poderosa y perspicaz.
Reconozco que aunque me encanta la mitología no soy asidua como tal a la lectura de esta pero de todos modos me gustaría destacar que nunca me había encontrado ninguna novela mitológica con este poderío entorno a la mujer. Este es un libro de Diosas y una auténtica maravilla que no podéis dejar escapar.
De ligero y sencillo avance, con gran cantidad de entretenimiento y muy muy recomendable.