Crítica de Carmen

Carmen
21 July 2022
Virgil es un comandante que tiene la misión de salvar a una cooperante francesa en Nigeria, territorio de petroleo , pero también quiere salvar a la población ; pero su mujer se pone de parto y cuando llega Virgil a Francia, su hija nace muerta., por la contaminacion.
Aparece un grupo ecologista, llamado Green War, liderado por exsoldados, que hacen todo tipo de acciones , contra las grandes corporaciones del mundo y sus directivos, pues ellos pueden tener pisos en bunkeres y otras comodidades que no tenemos el resto de los mortales.
Así nos encontramos en una novela muy inquietante e impactante, donde el cambio climatico es el origen de todo. Me enganchó desde la primera línea, no podía creer todo lo que se relata, la verdad es que hay muchas noticias sobre el cambio climático y no nos lo dicen . Los poderosos, los que tiene el poder en las grandes corporaciones, nos manejan a su antojo y ello, al tener dinero se quieren salvar. Los ricos quieren ser mas ricos y los pobres seran más pobres.
Es una gran lectura , tenemos que cuidar a nuestro planeta y el virus somos nosotros, no el Covid, y como tal, el planeta se está vengando de nosotros. Solamente hay que darnos cuenta como ha cambiado el verano de este año, con grandes olas de calor y muchos incendios, devastando nuestros alimentos para seguir viviendo y si empiezan las grandes tormentas de lluvia, arrasara con lo que queda. No se como podriamos salvar al planeta y a nosotros mismos. Hay que leerla para concienzarnos y salvarnos de la extincion