Crítica de miguelalmdel

miguelalmdel
14 July 2020
En la conclusión de las Crónicas del Uno de Roberts, Fallon Swift y su ejército vencen a líderes violentos y temerarios, pero para reintroducir la luz en el mundo, ella y sus dos aliados mágicos más cercanos deben enfrentar la oscuridad y a su enemigo más peligroso allá donde La fatalidad comenzó.

Casi veinte años después de Doom (Of Blood and Bone, 2018, etc.), Fallon Swift se convirtió en una bruja poderosa y levantó un ejército de personas mágicas y no mágicas decididas a derrocar al gobierno corrupto de los EE. UU., Así como a Jeremiah White y su Guerreros de pureza antimagia, los cuales se aprovechan de las personas mágicas. Pero mientras viaja por todo el país preparándose para la batalla y examinando la tierra, Fallon encuentra pequeños grupos de personas decentes y tolerantes que han comenzado o mantenido sus propias comunidades mixtas, al igual que la exitosa Nueva Esperanza. Inspirada para protegerlos y ayudarlos a construir, ella trabaja con su familia y amigos para planear una revolución dedicada al lema "Luz para la vida", para que todas las personas puedan vivir en paz y seguridad. Crear comunidades y ayudarlas a prosperar tiene el beneficio adicional de proporcionar un lugar para los sobrevivientes cuando Fallon y sus aliados se hacen cargo de las fortalezas de PW y las instalaciones de investigación del gobierno, espacios seguros que se convierten en caldo de cultivo para más soldados dispuestos a luchar por la causa. Fallon y su ejército toman medidas audaces e inspiradas para ganar terreno contra la oscuridad, pero no hay duda de que para vencer verdaderamente el mal que ha crecido desde el Destino, tendrá que enfrentarlo en su origen. Mientras tanto, la relación de Fallon con Duncan se vuelve cada vez más fuerte, y el baile en torno a su atracción se mueve hacia un compromiso poderoso, aunque enfrentarse al mal nunca garantiza la supervivencia. La magnífica trilogía de Roberts concluye con otro título que equilibra perfectamente la magia, la aventura, el romance y la resolución acertada en la batalla del bien contra el mal, mientras nos recuerda que si bien las batallas pueden salvarnos, es el hogar, el hogar y la comunidad lo que nos sostiene. .

Brillante e inspirador.