Crítica de meg

meg
31 October 2020
Hechizo en la niebla es la segunda entrega de la trilogía de los O'Dwyer, de Nora Roberts, y sigue la estela de su predecesora, Bruja Oscura, aunque en esta ocasión el peso de la historia recae en Meana y Connor.
Me encanta la forma de narrar de Nora Roberts y, desde luego, la autora se mueve a las mil maravillas combinando el género romántico contemporáneo con el paranormal porque en esta novela hay un poco de todos ellos y el resultado final es espectacular.
Además, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer más y mejor a Meana Quinn, la joven amiga de los O'Dwyer, y si en el anterior libro ya me había caído bien, en este me ha parecido una mujer con mucha garra, a la vez que sensible y tierna; o sea, una amazona en estado puro, empoderada en su época y decidida como pocas.
Los seis amigos siguen viéndose las caras con el malo malísimo de la serie, por lo que la intriga y la acción están servidas, je, je. Y, cómo no, ahora, tengo unas ganas locas de leer la siguiente aventura porque Branna y Fin son mis favoritos, así que voy a disfrutar como una niña con la última entrega de la trilogía, que ellos protagonizan, Legado mágico.