Crítica de naitora

naitora
16 July 2020
Con dos protagonistas que te van conquistando de forma pausada y deliciosa, con una rendición que crea torbellinos en el aire, un elenco femenino delicioso que se hace más fuerte a cada página, solo nos resta decir que la parte del suspense, esa pesadilla y pasado en su regreso, me ha hecho al ver su aparición sentir toda la furia de mil enanos frente a goblins con su herrería, que ganas de dar mamporrazos a mansalva. El final me ha tenido nerviosa hasta llegar a ese punto que una respira y dice.. por fin... y después se da cuenta que ha dejado alguna calva en la mano, pero no pasa nada porque BAILE EN EL AIRE lo vale con la fuerza de la mujer como bandera y la maravillosa esencia de ser mujer

Nora Roberts lo ha vuelto a hacer. Ya me tenía embaucada, pero no me extraña que caiga una y otra vez con ella, porque sabe como jugar con mi mente y mis sentimientos... y se lo perdono, porque se que me dará una gran historia. Deseando leer el siguiente libro que no sé quien de nuestras chicas siga ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..