ISBN : 846636899X
Editorial: Punto de Lectura (05/02/2007)

Helen Remington es la protagonista de Baile en el aire, el primer volumen de la apasionante trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Salem, Massachussets, 1962. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas Tierra y Aire no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas. Isla de las Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente... >Voir plus

Bren
 19 December 2018
Me gusta mucho Nora Roberts, a pesar de tener historias, cómo esta, muy sencillas y ligeras, su escritura es impecable y eso siempre se agradece.

En esta ocasión he ido por esta trilogía, en esta primera entrega nos cuenta la vida de Nell, una mujer que llega huyendo a la Isla y se encuentra a sí misma y la vida que estaba no solo buscando, sino además que la esperaba, literalmente.

Por supuesto es una historia con romance, pero no es el foco de la historia, sino más bien, el reencuentro de tres mujeres que por destino han esperado 300 años para reencontrarse.

Tres mujeres que son brujas, Nell que apenas se sabe cómo una de ellas y que empieza a conocer su poder, Ripley que es una mujer independiente y que niega su naturaleza, pero que al final se sabe bruja y supongo que en algún momento tendrá que asumirlo y Mia que se sabe, se reconoce y actúa como una bruja y que es quien toma a Nell bajo su ala para iniciarla en sus conocimientos de brujería.

También es válido decirles que, en este libro, si deciden leerlo, se van a encontrar con una versión de la película “durmiendo con el enemigo” pero donde nuestra protagonista se reconoce como una bruja, de esas que hacen conjuros y encantamientos... suena raro, pero la verdad es que está bastante entretenido

Es una historia ágil, fácil de leer, bastante sencilla, nada para tirar cohetes pero ideal para leer cuando, como yo en estos días, se tiene poco tiempo para la lectura y para descansar de libros densos, es entretenido y se pasa uno un buen rato leyéndolo, como he dicho, lo mejor de leer a Nora Roberts, es que sin duda escribe muy bien, tiene una narrativa, que si bien es fácil, también elabora bien sus historias, no las llena de corazoncitos rosas o escenas subidas de tono, es romántica, claro, pero nada empalagoso.
LaPetitaLlibreria
 12 April 2018
Nuestra más que querida y conocida Nora Roberts aterriza en Debolsillo con una nueva trilogía “La isla de las tres hermanas”.

Una trilogía con reminiscencias y en cierto modo parecida a la trilogía de “Bruja oscura”, “Hechizo en la niebla” y “Legado mágico”.

Esta nueva entrega, Baile en el aire, se remonta a los juicios de Salem y como el poder de tres brujas arrancaron un pedazo de tierra formando la Isla de las Tres Hermanas. Cada una de ellas huía de la ignorancia y de un juicio por beatos y fanáticos que las hubiera llevado a la hoguera. Cada una de ellas decidió su destino, pero el legado familiar pasado a través de la sangre regresaría a la Isla para salvarla o para hundirla en el mar.

Esta nueva historia nos devuelve al presente y a un paraje de ensueño, una isla donde todos se conocen y aunque algunos no se lleven bien con otros a la hora de la verdad todos son uno.

A la Isla llega Nell, una joven que huye de su pasado, de un marido maltratador y de una muerte en vida, allí encontrará por fin un lugar donde echar raíces y donde conocerá a Mia, una de las herederas de las brujas quien la ayudará y despertará su magia interior, también conocerá a Ripley, la tercera de las herederas pero con una obstinada negación al deber de sus poderes, ella solo quiere ser reconocida por ser la ayudante del Sheriff.

Nell nos mostrará su lucha interior por reconstruirse, por abrir de nuevo su corazón al mundo y por luchar por lo que realmente desea su alma. Entre esos deseos surge alguien inesperado y aunque ambos intentan poner distancia las chispas que saltan entre ellos son abrumadoras. Zack es todo lo que Nell podría soñar y más.

Y aunque todo parece ir bien y paso a paso la historia se va desdibujando para dar protagonismo a Mia y Ripley quienes destacaran en sus próximas entregas. Una novela coral donde el paisaje es un protagonista en sí, donde las descripciones detalladas nos transmiten el olor de la cocina de Nell, el viento al levantarse y las olas chocando contra la roca.

Una historia que parece idílica hasta que el demonio de las pesadillas de Nell reaparece, pero no se encontrará con quien esperaba, ahora no está sola y el pulso de la tierra, la fuerza del viento, el calor del fuego y la claridad del agua forman parte de ella y sus hermanas.

Os dejo sus primeras páginas a la espera de “Cielo y Tierra” y “Afrontar el Fuego”.

Que la magia de los elementos os bendigan.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Carola
 09 January 2019
Nora Roberts es una de mis autoras favoritas para el suspenso romántico y para las novelas que tienen un poco de fantasía y magia en su historia.

Baile en el aire, es una lectura ligera y sencilla que puede enganchar al lecto en su frescura de historia de manera rápida.

Esta vez, nos adentramos en el mundo de la magía en la isla Tres Hermanas, una isla que nació de la magia de tres brujas que querían sobrevivir a la cazeria en Salem hace 300 años.

Nuestra protagonista Nell llega a la isla escapando de una tormentosa vida de maltrato, quiere volver a echar raices y siente que en esta isla puede hacerlo, además de que siente una atracción especial por esa tierra en el medio del mar.

Al llegar a Tres Hermanas, conoce a Mia, quien es su hermana en la magía, y ella la contrata para llegar un café y librería. Poco a Poco Nell se va integrando en el pueblo de manera fácil, y comienza a surgir y realizar sus sueños.

El Sheriff del pueblo, Zack, queda eclipsado por Nell tan pronto la ve, y sutilmente comienza a ir tras ella, aunque sabe que esa linda joven esconde no solo un secreto que la atormenta, sino además una bruja que esta por despertar.

Ripley, hermana de Zack, está huyendo de la magia, pues es la tercera bruja que desciende de las tres hermanas que fundaron la isla, ella no quiere saber nada de esas historias, pero deberá acudir a ella para proteger a los que aman.

Toda la historia transcurre de forma rápida y agil, mayormente en los capítulos se nos narrara como Nell va superando poco a poco su miedo al maltrato, como acepta a la bruja que hay en ella, con Mia siempre guiandola, y como vuelve a creer en el amor.

Como siempre, esta autora crear un romance con cero drama y logra crear una base desde la madurez de una relación de dos personas adultas, leeremos como poco a poco Nell y Zack avanzan como pareja donde no todo es rosa, pero tampoco donde hay peleas exageradas.

Ya en los capítulos finales, la autora logra darle un poco de ritmo a la historia cuando el pasado vuelve por Nell para acabar con ella.

Nora Roberts es una escritora excepcional, hasta con novelas súper sencillas logra cautivarnos y hacernos pasar un grato rato de lectura y vivir un romance fresco y bonito.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
naitora
 16 July 2020
Con dos protagonistas que te van conquistando de forma pausada y deliciosa, con una rendición que crea torbellinos en el aire, un elenco femenino delicioso que se hace más fuerte a cada página, solo nos resta decir que la parte del suspense, esa pesadilla y pasado en su regreso, me ha hecho al ver su aparición sentir toda la furia de mil enanos frente a goblins con su herrería, que ganas de dar mamporrazos a mansalva. El final me ha tenido nerviosa hasta llegar a ese punto que una respira y dice.. por fin... y después se da cuenta que ha dejado alguna calva en la mano, pero no pasa nada porque BAILE EN EL AIRE lo vale con la fuerza de la mujer como bandera y la maravillosa esencia de ser mujer

Nora Roberts lo ha vuelto a hacer. Ya me tenía embaucada, pero no me extraña que caiga una y otra vez con ella, porque sabe como jugar con mi mente y mis sentimientos... y se lo perdono, porque se que me dará una gran historia. Deseando leer el siguiente libro que no sé quien de nuestras chicas siga ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals