Crítica de Carola

Carola
09 January 2019
Nora Roberts es una de mis autoras favoritas para el suspenso romántico y para las novelas que tienen un poco de fantasía y magia en su historia.

Baile en el aire, es una lectura ligera y sencilla que puede enganchar al lecto en su frescura de historia de manera rápida.

Esta vez, nos adentramos en el mundo de la magía en la isla Tres Hermanas, una isla que nació de la magia de tres brujas que querían sobrevivir a la cazeria en Salem hace 300 años.

Nuestra protagonista Nell llega a la isla escapando de una tormentosa vida de maltrato, quiere volver a echar raices y siente que en esta isla puede hacerlo, además de que siente una atracción especial por esa tierra en el medio del mar.

Al llegar a Tres Hermanas, conoce a Mia, quien es su hermana en la magía, y ella la contrata para llegar un café y librería. Poco a Poco Nell se va integrando en el pueblo de manera fácil, y comienza a surgir y realizar sus sueños.

El Sheriff del pueblo, Zack, queda eclipsado por Nell tan pronto la ve, y sutilmente comienza a ir tras ella, aunque sabe que esa linda joven esconde no solo un secreto que la atormenta, sino además una bruja que esta por despertar.

Ripley, hermana de Zack, está huyendo de la magia, pues es la tercera bruja que desciende de las tres hermanas que fundaron la isla, ella no quiere saber nada de esas historias, pero deberá acudir a ella para proteger a los que aman.

Toda la historia transcurre de forma rápida y agil, mayormente en los capítulos se nos narrara como Nell va superando poco a poco su miedo al maltrato, como acepta a la bruja que hay en ella, con Mia siempre guiandola, y como vuelve a creer en el amor.

Como siempre, esta autora crear un romance con cero drama y logra crear una base desde la madurez de una relación de dos personas adultas, leeremos como poco a poco Nell y Zack avanzan como pareja donde no todo es rosa, pero tampoco donde hay peleas exageradas.

Ya en los capítulos finales, la autora logra darle un poco de ritmo a la historia cuando el pasado vuelve por Nell para acabar con ella.

Nora Roberts es una escritora excepcional, hasta con novelas súper sencillas logra cautivarnos y hacernos pasar un grato rato de lectura y vivir un romance fresco y bonito.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..