Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
26 December 2022
Muchas gracias a la autora Nora Z. Wilson y a la Editorial del Nuevo Extremo por el ejemplar de la obra 🖤

Los Frutos Malditos no es solo una novela juvenil, es un libro que te demuestra lo malo que puede ser un ser humano sin tener una maldición.

Dichas estas palabras tengo que decir que fue una historia que pase por todos los estados de ánimos que puedan imaginar 😅 tiene personajes que al principio podes amar y al siguiente lo odias con todo tu ser.

Hervé Manath es un adolescente de 17 años quien conlleva una maldición y de que se trata esa maldición en alimentarse de las vidas humanas. Muchos les parecerá un monstruo pero a medida que vas leyendo vas comprendiendo quienes son los verdaderos monstruos, ya que este libro te muestra lo que son en realidad algunos humanos (violentos tanto físico como psicológicamente) no es una historia para alguien sensible a estas circunstancias y eso que por parte hasta a mi me estremeció, pero lo bueno es que la autora con su pluma hizo mucha justicia 🖤 (lo sé a veces tengo una mente bastante diabólica 😈 en cuanto a personajes que no me agradan 🤣).

El final lo disfrute tanto que hasta quede en shock 😖 pero fue tan fantástico 🤩 que no me lo esperaba y eso suma muchísimo 😉

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2019/12/entrevista-la-autora-nora-z-wilson.html?m=0
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..