Editorial: Del Nuevo Extremo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
UNA MALDICIÓN CAMBIA LA VIDA DE TRES ADOLESCENTES QUE OSCILARÁN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Hervé Manath tiene 17 años cuando llega a una nueva escuela. Es un adolescente retraído y peculiar, sobre el que pesa una maldición: necesita absorber la vida de seres humanos para sobrevivir. Esto lo ha condenado a no crear lazos, pero el popular y alegre Dante logra penetrar todas sus barreras y entablan una amistad, y de su mano llega Helena, que dará vuelta ... >Voir plus

giselalupianez
 21 August 2021
💗En esta novela increíble Nora Wilson consigue transportarnos a una escuela de clase media en algún barrio de Buenos Aires, Argentina y a través de la Fantasía, presente por la maldición que carga uno de los alumnos, nos sumerge en las distintas problemáticas que suelen tener los adolescentes
Toda la novela gira alrededor de 4 chicos que están en quinto año de una escuela industrial: un trío de amigos Helena, Dante y Hervé que es el joven que porta la maldición, luego se suma uno más, Iván, en categoría de antagonista. Cada uno está perfectamente diseñado, tiene su propia personalidad y su propia manera de ser. La novela desborda energía joven en cada página, y una termina comprendiendo a todos estos chicos y haciéndose parte de sus vivencias
La Fantasía resulta un excelente vehículo para manejar reflexiones y situaciones que de otra manera quizás las personas rechazan: la violencia familiar, el bullying en las escuelas, el nacimiento de la atracción sexual en los jóvenes, el deseo de tener sexo por primera vez, la masturbación, la menstruación, la atracción homosexual. Todo esto Nora consigue que sea parte de la trama, parte de la aventura fantástica que se está viviendo a través de la maldición de Hervé. Habilita la posibilidad de preguntar y de reflexionar sobre muchas cosas más que dar respuestas
No es una novela tipo Harry Potter, tampoco de vampiros veganos que brillan al sol, sino que ahonda en las sensaciones psicológicas de esta etapa tan difícil que es la adolescencia. Todo gira alrededor de una pregunta central ¿Qué es lo que diferencia al ser humano del monstruo? Los jóvenes, casi sin ayuda de los adultos, intentan encontrar la respuesta por ellos mismos y no se conforman con encontrar una respuesta fácil, buscan algo definitivo que esté acorde al modo en que que esté acorde al modo en que quieren vivir sus vidas. ¿Lo recomiendo? Claro que sí, sobre todo para los amantes de la Fantasía urbana juvenil, y para personas con mente abierta
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 26 December 2022
Muchas gracias a la autora Nora Z. Wilson y a la Editorial del Nuevo Extremo por el ejemplar de la obra 🖤

Los Frutos Malditos no es solo una novela juvenil, es un libro que te demuestra lo malo que puede ser un ser humano sin tener una maldición.

Dichas estas palabras tengo que decir que fue una historia que pase por todos los estados de ánimos que puedan imaginar 😅 tiene personajes que al principio podes amar y al siguiente lo odias con todo tu ser.

Hervé Manath es un adolescente de 17 años quien conlleva una maldición y de que se trata esa maldición en alimentarse de las vidas humanas. Muchos les parecerá un monstruo pero a medida que vas leyendo vas comprendiendo quienes son los verdaderos monstruos, ya que este libro te muestra lo que son en realidad algunos humanos (violentos tanto físico como psicológicamente) no es una historia para alguien sensible a estas circunstancias y eso que por parte hasta a mi me estremeció, pero lo bueno es que la autora con su pluma hizo mucha justicia 🖤 (lo sé a veces tengo una mente bastante diabólica 😈 en cuanto a personajes que no me agradan 🤣).

El final lo disfrute tanto que hasta quede en shock 😖 pero fue tan fantástico 🤩 que no me lo esperaba y eso suma muchísimo 😉

Entrevista a la Autora: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2019/12/entrevista-la-autora-nora-z-wilson.html?m=0
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
entrescritos_ynovelas
 22 September 2020
Es un libro que he de reconocer, me costó conectar al principio. La historia me llamó mucho la atención, esos tintes de novela negra pero la frescura y juventud que tienen los protagonistas le daba un toque más "New Adult". Además, es la segunda vez que leía un libro en, llamémoslo, “argentino” y, para mi sorpresa, si que en algunos momentos no comprendía expresiones propias de allí y, sobre todo de la gente joven, pero a grandes rasgos no me ha supuesto ningún problema, al contrario, le ha conferido un toque diferente. Hacia la mitad del libro la acción se vuelve mas acelerada y no dejan de suceder cosas lo que le da buen ritmo y hace que el lector se enganche y quiera saber más. Sobre el final… tenía que decirlo, me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba ese desenlace y ha hecho que mejorara mucho mi opinión sobre todo el desarrollo y el libro en sí. Os invito a que lo descubráis por vosotros mismos.
otros libros clasificados: monstruosVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas